abogados vigo vade abogados de empresa

VAdE, Valor Abogados de Empresa en Madrid y Vigo

Valor Abogados de Empresa (VAdE abogados) es una firma de abogados en Vigo y ahora también en Madrid, que nace con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes mediante estrategias legales innovadoras y de éxito.

Nuestra misión: defender los intereses de nuestros clientes

Nos proponemos como misión defender los intereses de nuestros clientes, proporcionándoles un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad, generando confianza y resultados.

La firma ha centrado su actividad en Vigo (Galicia) en el asesoramiento jurídico a empresas y profesionales, mediante la prestación de servicios de defensa y asesoría legal integral, siendo bases rectoras de la relación cliente-abogado la confianza, honestidad, transparencia y la excelencia profesional.

Ofrecemos asesoramiento en todas las áreas del Derecho (civil, mercantil, penal, laboral, administrativo, nuevas tecnologías ...) en el que el análisis y resolución de los casos se trata en equipo, y un profesional especializado en la materia se hace cargo del seguimiento. La especialización por materias y el trabajo en equipo para el tratamiento y diagnóstico del problema, permite un mayor acercamiento a la resolución del asunto, al ser varios profesionales los que intervienen en cada caso (el especialista y el equipo).

Nuestro asesoramiento va encaminado a proporcionar un marco de soluciones y propuestas solventes, a través del cual los clientes puedan planificar, ejecutar y desarrollar sus actividades. En cualquier caso tenemos una visión preventiva de los servicios jurídicos. Solucionamos los problemas de nuestros clientes, pero invertimos nuestro mayor esfuerzo en evitarlos.

VAdE Abogados de empresa en Vigo

VAdE Abogados ofrece una amplia gama de servicios integrados que nos permite poner a disposición de cada cliente un equipo de profesionales cuya experiencia específica responde a las necesidades de especialización y conocimiento del sector necesarios para cada caso.

Contamos, además, con un sistema de colaboración sólido y permanente en los distintos ámbitos profesionales, tanto en España como en Portugal, que nos permite prestar asesoramiento jurídico en Derecho español, portugués y de la Unión Europea, tanto a clientes españoles y portugueses en sus inversiones exteriores como a clientes internacionales en sus inversiones en España o Portugal.

Nuestro equipo

Carlos Alonso Iriarte

Abogado

carlos alonso abogado madrid y vigoSocio fundador de VAde Abogados, centra su actividad en dirigir las áreas de práctica relativas a derecho inmobiliario y urbanístico, mercantil y nuevas tecnologías.

Últimos artículos  

Testimonios  

¿Qué nos diferencia?


Valores de VAdE Abogados

Valores..


Ética profesional

Ética.


Transparencia con nuestros clientes

Tranparencia.