abogados vigo vade abogados de empresa

Servicios legales para empresas en Vigo, VAdE Abogados

VAdE Abogados ofrece una amplia gama de servicios integrados que nos permite poner a disposición de cada cliente un equipo de profesionales cuya experiencia específica responde a las necesidades de especialización y conocimiento del sector necesarios para cada caso.

Contamos, además, con un sistema de colaboración sólido y permanente en los distintos ámbitos profesionales, tanto en España como en Portugal, que nos permite prestar asesoramiento jurídico en Derecho español, portugués y de la Unión Europea, tanto a clientes españoles y portugueses en sus inversiones exteriores como a clientes internacionales en sus inversiones en España o Portugal.

Principales servicios que ofrecemos a las empresas

Servicios jurídicos para empresas y particulares

Servicios para empresas

Servicios jurídicos profesionales en materia civil, mercantil, penal, laboral, administrativo y nuevas tecnologías para empresas de Vigo, Galicia ... Soluciones específicas para su empresa.

Servicios jurídicos para particulares

Nos proponemos como misión defender los intereses de nuestros clientes, proporcionándoles un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad, generando confianza y resultados.

VAdE Abogagos de Empresa.

Creamos valor