abogados-vigo-servicios-a-empesas societario y contratacion mercantil

El asesoramiento a empresas ha sido el área tradicional de Valor Abogados de Empresa (VAdE Abogados) desde su fundación.

VAdE Abogados ofrece un asesoramiento jurídico integral a las empresas en todas las áreas legales relacionadas con su práctica empresarial, acompañando al empresario en todas aquellas vicisitudes que surgen en el día a día de su actividad.

Contamos con un equipo especializado y con una consolidada experiencia en el asesoramiento de empresas, particulares y otras entidades jurídicas en todas las áreas propias del derecho societario y de la contratación mercantil.

Nuestra práctica comprende el asesoramiento al empresario en todas las fases de desarrollo de su negocio, desde la elección del tipo societario más adecuado a los intereses de nuestros clientes, al asesoramiento continuado al órgano de administración y a la secretaria del Consejo, modificaciones estatutarias, reestructuraciones y adquisiciones de empresas, etc.

Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia y acreditada experiencia en asesorar a nuestros clientes, nacionales e internacionales, en el diseño y ejecución de las diferentes operaciones societarias que se pueden dar en el mundo de la empresa, velando por el cumplimiento de las obligaciones legales que deben observar en materia societaria, principalmente las relativas a la constitución de sociedades, fusiones y adquisiciones, acuerdos de socios (joint ventures), inversiones de capital riesgo (private equity), reestructuraciones societarias y acuerdos de colaboración.

Asesoramiento legal para empresas

El asesoramiento legal abarca también la redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles que la actividad empresarial exige. Es decir, se negocian y preparan cuantos documentos sean necesarios para formalizar las relaciones comerciales de nuestros clientes, especialmente, contratos de distribución comercial (agencia, franquicia, distribución, etc.) y contratos de compraventa y suministro mercantil, junto con los diversos medios de garantizar el cumplimiento de los mismos.

Contamos para ello con un equipo dinámico y eficiente, con una dilatada experiencia, lo que nos permite diseñar e implementar las estructuras societarias que mejor se adecuen a los negocios de nuestros clientes.

Nuestro asesoramiento va dirigido a todo tipo de compañías, tanto pequeñas y medianas empresas, nacionales e internacionales, así como a los grupos más consolidados.

Nuestro conocimiento de los mercados, nacional e internacional, nuestro trato cercano al cliente y la especialización de nuestros profesionales nos permite asesorar a la empresa en todas las áreas propias de la práctica empresarial y ofrecer una solución integral a las necesidades legales de su vida social; en particular,

Vade Abogados se centra en ofrecer a sus clientes soluciones a medida y prácticas, tomando en consideración el contexto en que los mismos desarrollan sus negocios, proporcionando una visión completa y a largo plazo, sin perder de vista los posibles riesgos que el cliente deba afrontar en el futuro.

La calidad de estos servicios y nuestra capacidad de respuesta nos han otorgado la confianza y fidelidad de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

Nuestra experiencia profesional nos permite ofrecer un asesoramiento legal de la máxima calidad en las siguientes operaciones:

  • Constitución de sociedades, sucursales o filiales.
  • Redacción y negociación de acuerdos parasociales (acuerdos de socios o de accionistas, protocolos familiares, etc.)
  • Joint ventures y procesos de entradas y salidas de socios.
  • Procesos de due diligence legal
  • Operaciones de reestructuración societaria: fusiones, adquisiciones y escisiones.
  • Asesoramiento en todo tipo de acuerdos societarios como actas, ampliaciones y reducciones de capital, liquidaciones y disoluciones, compraventa de acciones y participaciones sociales, etc.
  • Asesoramiento general y estratégico a órganos de administración y secretarías del consejo.
  • Gobierno corporativo.
  • Responsabilidad de administradores.
  • Preparación de juntas de accionistas.
  • Defensa del socio.
  • Procesos de Refinanciación Bancaria
  • Contratación mercantil e internacional.

Detalles

Categoria:Empresas

Service details

Categories: